Reserva ahora

¿Aún no tienes tu boleto? ¡Sí, es 100% gratis! Pero obtén un Ticket VIP y ten las conferencias de por vida

Laura Tuan

Laura Tuan

Laura es una de las autoridades del Tarot más importantes del mundo. Escritor, periodista y viajera. Especialista en estudios de simbolismo, mitología, tradiciones antiguas, lugares mágicos, estrellas, cartas del tarot y plantas.

Categorías incluido por Laura

Conferencias cubierto por este conferencista

14

Un paseo por el parque de las maravillas esotéricas

Conecta con Laura

Acerca de Conferencista

Soy un escritora y periodista milanés, especialista en misterio y amante del arte y los viajes. Doy gran importancia al contacto con las personas a las que deseo comunicar mis conocimientos, experiencias y pasiones. Y tengo lo necesario para hacerlo bien, porque durante décadas he estado trabajando y documentándome sobre el misterio, tocando varios temas esotéricos que incluyen simbolismo, mitología, tradiciones antiguas, lugares mágicos, estrellas, cartas del tarot y plantas. A lo largo de los años he escrito varios libros, muchos artículos y celebrado numerosas conferencias sobre estos "amores" míos. Al crecer en el esoterismo y las historias de Andersen, fundé mis principios en la correspondencia entre el cielo y la tierra. Creo en el alma de las cosas y amo profundamente el mundo sutil, lleno de símbolos y sugerencias para reflexionar. Viajé mucho en busca de lugares misteriosos, extrayendo de la arquitectura arcaica y los escenarios naturales leyes y principios de valor universal. Por lo mismo considero el universo entero, desde las piedras a las estrellas, desde los animales (que adoro) hasta el hombre, un código maravilloso a interpretar para vivir mejor la relación con uno mismo y con los demás. Soy una persona abierta, sencilla, muy creativa (aunque un poco desordenada), siempre dispuesta a emocionarme y asombrarme por todo lo que existe y pasa a nuestro alrededor. Actualmente tengo serios problemas de visión que sin embargo no me impiden aceptar nuevos retos porque, como el adivino Tiresias y el prolífico Homero, los compenso mirando con los ojos de mi corazón.

Orgullosamente apoyado por

¡Tu logotipo podría estar aquí!

Si deseas poner tu marca delante de asistentes siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.

loading content...

loading content...